01WEBcabecera

ÁLVARO VARGAS

 

'Cómo hacerse vegetariano o vegano'

Todo lo que necesitas saber para realizar el cambio de forma saludable

Cuando comenzamos a dar los primeros pasos nos surgen muchísimas dudas sobre la alimentación, ¿tendré todas las necesidades cubiertas?, ¿me faltará algún nutriente esencial?, ¿qué pasa con las proteínas?, ¿qué pasa con la famosa B12?, ¿y con el hierro?... y nos encontramos perdidos, con un exceso de información o datos confusos, a lo que se suma la presión, en muchas ocasiones, de nuestro entorno.

Con este curso pretendo poner orden en ese caos de información, que obtengas las herramientas necesarias para no preocuparte nunca más por si tu alimentación vegetariana/vegana es saludable, porque lo será y sabrás planificarla.

En cuanto al formato, está compuesto por 40 vídeo-lecciones de entre 5-7 minutos de media cada una, donde aparezco a modo de 'profesor' desarrollando cada uno de los temas, más una serie de documentos para ampliar información.

¿A quién va dirigido?

> A ti, que estás pensando en dar el paso al vegetarianismo o veganismo o llevas poco tiempo en este camino

> A veganos o vegetarianos, que aunque lleven tiempo siéndolo, quieran reforzar sus ideas sobre la alimentación saludable, además de ideas para sus menús

> A vegetarianos que se hayan decidido a dar el paso al veganismo de forma segura

¿Qué aprenderás en el curso?

> Aprenderás que llevar una alimentación vegetariana/vegana es 100% saludable

> Para empezar a dar los primeros pasos incluyo 2 menús semanales completas y 50 recetas sencillas

> Conocerás los nutrientes más importantes y las mejores fuentes para obtenerlos y aquellos que requieren una atención especial por parte de los veganos/vegetarianos

CONTENIDO DEL CURSO

> 8 módulos

40 vídeo-lecciones [210 min.]

40 páginas con info extra

2 menús semanales

50 recetas

FORMATO 100% ONLINE

El acceso al curso se hace de manera online, como a cualquier otra página con un usuario y contraseña personal que tú elegirás al matricularte. Tendrás acceso al curso completo desde el mismo momento en que realices la matrícula, el acceso será 'de por vida'. No hay fechas específicas de matriculación, cuando lo desees, cualquier día, a cualquier hora.

Todos los contactos se realizarán por correo electrónico.

¿QUÉ OPINAN ANTIGUOS ALUMNOS SOBRE EL CURSO?

Susana López

Siempre he querido ser vegana, pero lo he dejado tras varios intentos por miedo a no alimentarme bien... con este curso he descubierto que es muy fácil serlo. El curso es fácil, ameno y completo. Ya puedo comer sin sufrimiento animal y con conocimientos de sobra para contestar a los que cuestionan mi alimentación.

Maite Altonaga

He hecho otros cursos de alimentación y el tuyo, Álvaro, me ha servido para ordenar conocimientos y verlo todo claro. Es un curso muy completo, no le sobra ni le falta una palabra, muy bien estructurado y, además, eres un comunicador excelente y desprendes tanto amor que no hace falta que uno quiera hacerse vegano, da gusto escucharte y seguir tus sabios consejos.

Cristina Ruano

Forma simple y muy amena de explicar todo. Cuando acabas de ver los vídeos no tienes dudas y adquieres muchos conocimientos. A parte de aprender cómo iniciar tu camino al veganismo, aprendes muchísimo sobre qué alimentos son más sanos y cuales no. Conocimientos que puedes emplear para que toda la familia coma sano aunque no sean veganos. Un 10 para Álvaro que irradia una energía positiva a raudales.

Sonia Juan

El curso me ha encantado, tanto la forma de impartir cada bloque como los vídeos y su contenido. Me estoy iniciando en el veganismo y encontrarme con este curso en el camino me ha aclarado y he aprendido muchísimas cosas. ¡Enhorabuena!

Jesús Sánchez

Estoy muy satisfecho con el curso, ha resuelto las dudas que aún tenía sobre la dieta vegana, me está ayudando mucho, es súper sencillo y práctico. Además he imprimido los archivos PDF para futuras consultas. ¡¡Todo perfecto!!

María José Izquierdo

El curso me ha resultado realmente positivo. Ayuda bastante a ir cambiando hábitos alimenticios y poco a poco conseguir una alimentación más saludable.

Sofía García

Me ha resultado muy cómoda la organización del curso, todo explicado muy sencillo y muy claro. Al ser todo en vídeo no resulta monótono, es de los cursos más divertidos e instructivos que he hecho online.

Cris Bayarri

Gracias a este curso estoy comiendo de forma más saludable y equilibrada. Me han resultado muy útiles los vídeos, con información sencilla y práctica, he aprendido un montón.

Inma García

El curso me ha gustado mucho, es muy completo, muy ameno y todas las explicaciones muy claras. Los menús semanales para cuando estás empezando como yo, muy útiles. Lo recomendaría para hacer bien las cosas desde el principio.

NO TE QUEDARÁS CON DUDAS

> Acceso al curso completo 24 horas/365 días, desde el mismo momento de la matrícula

> Soy Álvaro Vargas, te acompañaré a lo largo de todo el curso a través de los vídeo-tutoriales como profesor

> Podrás preguntarme todas las dudas que tengas sobre el curso por e-mail durante los dos meses siguientes desde tu matrícula

alvarovargas

Precio del curso

Todo esto por solamente:

47 €

DESCUENTO HASTA EL 10 DE ENERO DE 2019