CURSO PRESENCIAL EN MADRID // Sábado, 12 de enero de 2019
'YO SÉ NUTRIRME'
Aprende de forma práctica, sencilla y directa en qué consiste una alimentación saludable para tu día a día

Cada día nos bombardean con centenares de noticias, artículos, comentarios, sobre cómo debe ser nuestra alimentación, qué no debemos comer, qué alimentos están de moda, cuáles son imprescindibles para nuestra salud... nos vemos incapaces de procesar tanta información y acabamos echos un lío o desmotivados para cambiar nuestra forma de nutrirnos.

Con este curso me gustaría poner orden entre tanto caos, que no te sientas perdida/o, como yo lo estaba hace unos años, cuando tengas que hacer la compra, cocinar, elegir entre un alimento u otro. Que salgas del curso con muchos consejos prácticos, con unas líneas claras y sencillas para mejorar tu forma de alimentarte, centrados en que te sientas mejor y remes a favor de tu organismo.

El curso está dirigido tanto a veganos como a vegetarianos y omnívoros/carnívoros, ya que hablaré de hábitos saludables útiles para todos.

¿A quién va dirigido?

Este curso nace con un objetivo clarísimo, que tú también aprendas a nutrirte correctamente, ganando en vitalidad, energía y, sobre todo, en salud.

El curso está dirigido a personas que como tú desean mejorar su forma de alimentarse o cuanto menos ser conscientes de cómo debería ser una nutrición saludable que nos llene de energía para afrontar la gran cantidad de actividades del día a día. No hace falta que tengas conocimientos previos de nutrición, todo lo contrario, está pensado para gente como tú, que está empezando o quiere empezar a cambiar su forma de nutrirse.

¿Quién lo imparte?
ÁLVARO VARGAS
Técnico Superior en Dietética. Coach nutricional. Experto en Coaching Personal
Autor de varios libros sobre nutrición, entre ellos, A comer se aprende [Editorial Planeta, 2018] con más de 15.000 ejemplares vendidos o Nutrición para tu día a día [autoeditado, 2017] con cerca de 12.000 ejemplares vendidos. Además de contar con más de 400.000 seguidores en redes sociales, donde difundo cada día consejos prácticos sobre nutrición, recetas, etc.

Qué te aportará el curso...
> Desarrollaremos unos 50 consejos prácticos sobre nutrición saludable para que los puedas integrar en tu vida
> Conocerás los nutrientes más importantes y las mejores fuentes para obtenerlos. Aquellos alimentos que sí o sí deberíamos incluir en nuestra dieta habitual
> Sabrás planificar tu alimentación de manera equilibrada para obtener todos los nutrientes necesarios y saber sus beneficios
> Adquirirás algunas herramientas relacionadas con el coaching nutricional para que el cambio a una mejor alimentación sea eficaz y duradero

Es para ti si...
> Tienes verdaderas ganas para cambiar tu alimentación
> Ya estás en el proceso de cambio y quieras afianzar algunos conceptos
> Te interesa tener herramientas prácticas a nivel nutricional
> Crees que realmente un cambio en la alimentación puede cambiar tu salud
> Quieres tomar las riendas de tu alimentación y saber elegir qué poner en tu plato
> Llevas un tiempo 'martirizándote' porque sabes que tu dieta habitual no es la mejor, quieres cambiarla, pero no sabes cómo hacerlo

MADRID
Sábado, 12 de enero de 2019
[De 10 a 15 horas]

Lugar: Hotel Regina [Calle Alcalá, 19 - Metro Sevilla]

PRECIO: 37 euros
– PLAZAS LIMITADAS –